Imitación de la Beauty Blender

Esta noche termina mi sorteo en colaboración
 con Firmoo, podéis participar aquí

 
 
¡¡Hola preciosas!!Hoy vengo con un NO-favorito... jeje.  Me encanta hablar de los productos que me gustan, pero también de los que no me van  nada, para que los tengáis en cuenta a la hora de comprar...
 
Hace un tiempo me toco en un sorteo un clon de la esponja Beauty Blender que tan famosa es en el mundo potinguil.
 
Esta es de la página de Magic Coast, que aunque ya de antemano sabéis que este producto no me gusta, puedo decir todo lo contrario de la página web.
 
 
Precio: Puede variar mucho dependiendo de la imitación y de donde la compréis, pero puede variar de 1 a 9 euros. Me parece que pagar 9 euros por un clon es una burrada, aunque por 1 eurito las de china o 2,90 como ha estado en Kiko y Ubu me parece muy bien. Actualmente podéis tener la original en Primor por 12 euros aprox. 
 
Aplicación: Creo que todas sabéis que esta preparada para que se moje  y se aplique la base a pequeños toques. Al mojarla su tamaño aumenta aunque no se si en todas las imitaciones será así.
 
Opinión: Todas o casi todas las opiniones sobre esta esponja de imitación es buena, pero en mi opinión lo único bueno que tiene es que deja un acabado muy natural y es una forma original, distinta y atractiva de aplicar la base y productos en crema. Este acabado natural se debe a que es demasiado absorvente y deja una capita muy fina de base; a la vez que con ella podemos difuminar la base para que no haiga cortes y este uniforme.
 
Tampoco me gusta de ella el efecto mojado de pasar la esponja por mi rostro cuando la aplico.
 
He visto por la red que la verdadera es menos absorvente y mas fácil de aplicar, pero aun así no repetiré ni con un clon ni con la Beauty Blender original, me gustan las bases cubrientes y prefiero aplicar la base con brochas e ir variándolas en función de las necesidades de cobertura/acabado o de la base.
 
Yo el uso que le doy es para difuminar base, colorete en crema, etc. solo para difuminar. No me vale ni siquiera para aplicar una hidratante.
 
Se me olvida deciros que es complicada de limpiar también, como veréis en las fotos..^^
(Aunque después la he lavado con Fairy y se ha quedado algo mejor)
 
Lo dicho que si queréis un acabado muy natural , con cobertura media o baja (dependiendo de la base) aunque regulable, y gastando bastante cantidad de base esta es vuestra esponja ;P (que si es una base baratita no pasa nada, pero si es una cara...)
 
¿Qué os parecen estas esponjas? ¿Las habéis probado?
Sobre el sorteo: Mañana daré los números y dejare un mensaje a lo largo del día debajo de cada comentario válido. Si hay algún error no tenéis  opción de rectificar, y cuando salga la ganadora o ganador revisaré todo y si incumple algo será descalificado, pasando a otro ganador (ver abajo) ... Este sorteo he decidido hacerlo así...por algunos motivos que os he ido explicando a lo largo de este mes y creo que  las bases estaban claras.  El sorteo se hará con el sorteo de la Once de mañana y la ganadora tendrá 1 día para contestarme al mensaje.
El número elegido se escogerá mediante el sistema que os explico en este enlance si solo llegamos a 99 participaciones  (ver imagen) http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/2013/07/lista-del-mini-sorteo-muestras-de-zorgan.HTML
 
Si pasamos de las 99 será por el orden de:
1º) Las 3 últimas cifras
2º) Las 3 primeras
3º) Las 3 de en medio.


¡¡Un besazo chicas!! ¡¡Mañana conoceremos al ganador o ganadora!!

Comentarios

  1. A mi con la de UBU no me ha ido mal, pero tampoco me gastaría más en ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buufff soy nefasta para aplicarme la base con esponja...y con esta no sería menos parda!!

    Y como dices, me parece una super burrada pagar 9 pavos por una imitación cuando por 3 euritos más, te vas al primor y la pillas XDD

    ResponderEliminar
  3. Uso siempre brochas de corte plano para aplicar el maquillaje, no me gusta aplicarlo con esponjas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad si que absorbe demasiado priducto!!!!
    yo no la tengo pero la probe y bueno para dar la bb cream no esta mal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola
    nunca me ha gustado aplicar la base con esponja asiq..nunca me ha llamado la atención esta.
    gracias por tu opinión, siempre es interesante saber de verdad como va cada una.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. no soy usuaria pero es genial que deis opiniones sinceras, para ayudar a las demás a decidirse o no en una compra

    ResponderEliminar
  7. Pues había pensado comprarme una de imitación ya que he leído muchas opiniones donde hablan muy bien de ella, pero ahora estoy dudando bastante.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace poco me compré la de la colección fierce spirit de KIKO, que es del estilo y la verdad es que estoy encantada con ella =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Umm yo también soy más de brocha aunque la tengo para maquillar a algunas clientas no me convence al 100%.
    Me suscribo y te invito a que pases por mi blog si y si te gusta te suscribas
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo una similar pero no en forma de gota sino como de vasijita, jaja, y la verdad es que siento que necesito mucha base para que funcione, voy a seguir tu consejo y la voy a usar para esfumar, así le doy uso! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y comentar!

Entradas populares de este blog

FAVORITOS PRIMAVERA 2013

RESEÑA: BASE LASTING PERFORMANCE